Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Civiclub: fomento de las acciones positivas de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Barcelona ha firmado un convenio de colaboración con Civiclub, una iniciativa que quiere fomentar las acciones positivas de la ciudadanía en diferentes ámbitos como la solidaridad, la sostenibilidad y los hábitos saludables. Los ciudadanos y ciudadanas que se registren gratuitamente en CiviClub podran obtener cupones civis, que posteriormente podrán cambiar por descuentos y promociones en toda clase de servicios y actividades de ocio y cultura.

Se podran obtener civis en los Puntos Verdes de la ciudad, al abonarse al Bicing, en las altas del Zooclub, en el Parque de Atraccciones del Tibidabo, Teatro Lliure, Cruz Roja, Banco de Sangre y Tejidos, entre otros.

Cada vez que se realice alguna acción en uno de estos servicios colaboradores, el usuario podrá solicitar cupón con Civis, que darán acceso a un catálogo de ofertas y promociones en servicios y actividades de ocio y cultura.

Cómo tramitar

Presencialmente
¿Qué puede hacer?

Puede registrase en el web del Civiclub para posteriormente ir a las entidades colaboradoras y pedir los civis que le correspondan para poder cambiarlos por regalos.

¿Qué necesita saber?
¿Cómo se hace el trámite?

Acceder al web del CiviClub www.civiclub.org y registrarse.

Cada vez que realize alguna acción en un servicio colaborador podrá pedir los civis que le correspondan.

Los Civis dan acceso a un catálogo de ofertas y promociones de ocio, cultura y consumo, que se puede consultar en el web del Civiclub.

Los Civis que reciba se podran entregar en cualquiera de las entidades sociales colaboradoras para conseguir productos y servicios exclusivos (regalos solidarios).

¿Quién lo puede pedir?

Personas mayores de 16 años.

Precio

    Gratuito

Organismo responsable