Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Registro Gaudir Més

Gaudir Més es un registro cultural y gratuito dirigido a las personas enamoradas de Barcelona que quieren disfrutar mas a fondo de la ciudad.

El registro permite:

  • Recibir periódicamente un boletín electrónico con propuestas culturales diversas.
  • Obtener una entrada diaria para visitar gratis la zona monumental del Park Güell.
  • Obtener una entrada diaria para accedir gratis al Castillo de Montjuïc.
  • Obtener descuentos de entre un 10% y un 100% en diferentes museos de la ciudad: El Born Centro Cultural, MUHBA, Museo de Ciencias Naturales (Museo Blau y Jardín Botánico), Museo de Culturas del Mundo, Museo del Diseño, Museo Etnológico, Museo Frederic Marès, Museo de la Música, Real Monasterio de Santa M. de Pedralbes, la torre de Collserola, el teleférico de Montjuïc, tiquet del Tibidabo, tiquet del Zoo y altas en el Zooclub.

Para obtener más información sobre las ventajas de Gaudir Més se puede consultar el web lameva.barcelona.cat/barcelovers

La inscripción en este registro se puede pedir en las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona. Para registrarse es necesario concertar cita previa.

Cómo tramitar

Presencialmente
¿Qué puede hacer?

Puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de atención ciudadana con cita previa, para registrarse.

¿Qué necesita saber?
¿Cómo se hace el trámite?
  • Diríjase a cualquiera de las oficinas de atención ciudadana con cita previa. Puede solicitar la cita llamando al 010, Teléfono de Información y Trámites o bien de manera telemática accediendo al trámite Cita con el Ayuntamiento de Barcelona.

    El día de la cita deberá facilitar nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, la huella dactilar, un teléfono de contacto, correo electrónico, población de residencia y país de origen.

    Una vez finalizada el alta, le entregaran un documento impreso con todos los datos facilitados de su registro.

Después

  • Pasados unos siete días recibirá un correo de bienvenida en la dirección de correo electrónico facilitado. En este correo encontrará el nombre de usuario y la contraseña para acceder a su zona de usuario del web.  
  • A partir de este momento podrá retirar una entrada gratuita diaria para acceder a la zona monumental del Park Güell o para visitar el Castillo de Montjuïc. También obtendrá descuentos en otros museos y equipamientos de la ciudad.
¿Quién lo puede pedir?

Cualquier persona que esté interesada y sea mayor de 14 años.

Padres, madres o tutores legales para los menores de 14 años.

Documentación

Documento de identidad (uno de los siguientes documentos)

  • NIF 
  • Targeta del NIE con foto
  • Pasaporte
  • Carnet de conducir
  • Documento de identidad del país de origen, en caso de ciudadanos de la Unión Europea, del espacio económico europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega) o Suiza.  

Libro de familia para acreditar la filiación en caso de menores de 14 años o certificado de nacimiento.

Los documentos se aceptan en los idiomas oficiales: catalán y castellano. En caso contrario deberán aportar fotocopia compulsada del original y la traducción realizada por el consulado o un traductor jurado.

En el caso de personas que quieran inscribir a un menor de edad en su registro también deberan aportar la autorización firmada del padre, madre o tutor legal, además del libro de familia donde está inscrito el menor y fotocopia del dni de la persona que autoriza.

¿Dónde se puede hacer?
Fechas

La inscripción en el registro tiene una validez de 4 años.

Un mes antes de su caducidad se enviará un correo electrónico al titular indicando que debe renovar la inscripción.

Precio

    Gratuito.

Organismo responsable
Trámites relacionados