Viviendas de protección oficial de alquiler destinadas a personas mayores, con servicios adaptados a sus necesidades respecto a la movilidad, accesibilidad y pagando un canon adaptado a los ingresos de cada usuario y con servicios (sanitarios, alimentación, etc), que en un momento determinado puedan necesitar en función de su situación y autonomía personal.
Superficie de unos 40 m2, constan de un dormitorio, una sala de estar, una cocina y un baño adaptado. Tienen, también, diferentes espacios comunitarios como salas polivalentes, espacios, exteriores i/o soláriums.
Además:
Para acceder, deberá inscribirse en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de Barcelona, indicando la opción correspondiente, a través del teléfono de información y trámites del Ayuntamiento de Barcelona.
Cuando se hace una convocatoria de adjudicación se publican al mismo tiempo las bases de la convocatoria y el listado provisional de personas admitidas por esta tipología de viviendas, en base a su inscripción en el Registro de Solicitantes de Viviendas de Protección de Barcelona.
Trámite gratuito