Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Servicio de transporte adaptado de la Cruz Roja para ir al colegio electoral el día de las elecciones

Solicitud del servicio de transporte adaptado de Cruz Roja, dirigido a personas con importantes problemas de movilidad, que tengan el colegio electoral lejos de su domicilio y quieran ir a votar el día de las elecciones.

Es un servicio dirigido únicamente puerta a puerta de calle, es decir, desde la puerta de la calle del domicilio a la puerta de la calle del colegio electoral.

No es un servicio de ambulancias, por tanto no se atenderán las solicitudes de personas con graves problemas de salud o de personas con dificultad de acceso a su domicilio. En estos casos deben dirigirse a su médico de cabecera para solicitar un transporte de ambulancia secundario.

Para facilitar el acceso al máximo número de electores, se priorizaran las solicitudes en función de la ruta, proximidad y grupos.

Cómo tramitar

Tramitació
¿Cómo se hace el trámite?

Para solicitar el servicio debe solicitar al telèfono 93 300 65 65 dentro del plazo establecido (no se podrán atender las peticiones recibidas fuera de plazo).

Después

  • El servicio será confirmado al solicitante, por teléfono, antes del día 24 de junio de 2016.
¿Quién lo puede pedir?

Personas con importantes problemas de mobilidad y que tienen su colegio electoral lejos de su domicilio. También lo pueden solicitar residencias y clínicas.

Documentación

No es necesario aportar documentación.

¿Dónde se puede hacer?
Fechas

Elecciones a las Cortes Generales de 26 de junio de 2016

  • La solicitud deberá realizarse antes de las 12 horas del día 17 de junio de 2016.
Precio

    Gratuito.

Organismo responsable
Última actualización  09 / 05 / 2017