Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Conservación y explotación publicitaria de los quioscos de prensa

Procedimiento para la licitación del contrato para el servicio de conservación y mantenimiento de los quioscos de prensa de la ciudad de Barcelona, excepto los situados en La Rambla, y de los elementos en ellos instalados y para la explotación publicitaria de los elementos que tengan este destino, instalados en los quioscos.

Cómo tramitar

Presencialmente
¿Cómo se hace el trámite?

Deberán presentar las propuestas por escrito y adjuntando la documentación necesaria, de acuerdo con el pliego de condiciones ante cualquier oficina de atención ciudadana de Barcelona, dentro del plazo establecido.

¿Quién lo puede pedir?

Podrán participar en el procedimiento para adjudicar el contrato las personas naturales o jurídicas, con la condición de empresario, españoles o estranjeras, que tengan plena capacidad para obrfar, acrediten solvencia económica, financiera y técnica, y no se encuentren en ninguna circunstancia de prohibición participar en un contrato.

¿Dónde se puede hacer?
Fechas

Las fechas de presentación de ofertas: hasta el 18 de Noviembre de 2013 incluido.

El plazo del contrato será de cinco años con efectos desde la fecha de su formalización.

El contrato será prorrogable de forma expresa y de mutuo acuerdo por las partes, con un preaviso de 6 meses antes de la finalización, por un plazo adicional de cinco años más.

Organismo responsable
Última actualización  15 / 02 / 2017