Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Autoliquidación de la tasa por actividades de control e inspección sanitaria en mataderos, salas de despiece y establecimientos de transformación de caza

Este servicio facilita la presentación y el pago en forma de autoliquidación de la tasa por actividades de control y inspección sanitaria en mataderos, sales de despiece y establecimientos de transformación de caza.

Cómo tramitar

Tramitació
¿Cómo se hace el trámite?

Rellenar el formulario de declaración y la carta de pago que se pueden descargar del web de la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

Un vez rellenada la carta de pago, debe efectuarse el ingreso del importe en cualquier oficina o terminal de La Caixa.

Posteriormente, deberá presentar el original de la declaración y una copia de las hojas del formulario de la declaración.

¿Quién lo puede pedir?

Las persona físicas o jurídicas operadores o explotadores responsables de las actividades que se hacen en mataderos, en salas de despiece y estableci- mientos de manipulación de la caza de la ciudad de Barcelona que son objetos de controles efectuados por la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

¿Dónde se puede hacer?
Precio

    La tasa está sujeta al Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalitat de Catalunya y a sus posteriores modificaciones.

Organismo responsable