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Comunicación de baja de una actividad

Comunicación al Ayuntamiento de Barcelona del cese de una actividad, iniciada con licencia, autorización o cualquier tipo de comunicación previa, en Barcelona.

Si el cese es por cambio de titular consultar el trámite Transmisión de licencia de actividad y terrazas.

Cómo tramitar

Con certificado digital
¿Qué puede hacer?

Puede finalizar el trámite por internet: rellenar el formulario para generar la solicitud y presentarla en el registro telemático del Ayuntamiento de Barcelona.

¿Qué necesita saber?
¿Cómo se hace el trámite?

El formulario le pedirá que se identifique con un certificado digital y que utilice la firma electrónica para presentar la solicitud en el registro telemático. Consúltese la lista de certificados digitales aceptados en este portal y los componentes técnicos que requiere la firma electrónica.

  1. Rellene el formulario. Indique los datos y el cese de la actividad

  2. Adjunte los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite. Consulte las condiciones que tienen que cumplir los documentos electrónicos para que se acepten en este portal y el modo de generarlos.

  3. Confirme los datos y firme la solicitud para presentarla en el registro telemático.

¿Quién lo puede pedir?

La persona titular de la actividad. En caso de personas jurídicas, el representante legal.

Documentación

Puede adjuntar la documentación que considere conveniente. Recuerde que deberá tenerla preparada en archivos o ficheros para adjuntarla al formulario.

Fechas

En el momento del cese.

Precio

    Gratuito.

Organismo responsable