Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Notificación de torres de refrigeración y condensadores de evaporación

Notificación que hay que hacer al Ayuntamiento de la instalación de torres de refrigeración y de condensadores de evaporación, así como de las modificaciones, reformas o eliminación que se puedan producir.

Cómo tramitar

Presencialmente
¿Cómo se hace el trámite?

Para realizar la tramitación será necesario concertar cita previa accediendo al trámite Cita con el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Presentar un escrito dirigido a la Direcció de Serveis Vigilància Ambiental de la Agència de Salut Pública en quien el Ayuntamiento delega esta responsabilidad. Dispone de más información respecto a los datos que han de constar y la documentación a anexar en el campo "Documentacion" de este mismo trámite.
  • El dia de la cita, entregue el escrito ante el registro municipal de la Oficina de Atención Ciudadana escogida aportando la documentación oportuna.

¿Quién lo puede pedir?

Los titulares de torres de refrigeración y de condensadores de evaporación y las empresas instaladoras.

Documentación
  • Ficha técnica de notificación de torres de refrigeración y condensadores evaporativos, según modelo especificado en el Decreto 352/2004 de 27 de julio (DOGC 4185), Anexo 1. Puede consultar este decreto al siguiente enlace.
¿Dónde se puede hacer?
Fechas

La instalación se ha de notificar antes del inicio de su funcionamiento.

Recordar que se han de notificar igualmente las modificaciones, reformas o eliminación que se pueda producir.

Precio

    Trámite gratuito

Organismo responsable
Última actualización  28 / 12 / 2018