Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Reparto de publicidad en los mercados municipales

Autorización para poder realizar la distribución de publicidad de productos por empresas exteriores a cualquier mercado municipal.

Cómo tramitar

Presencialmente
¿Cómo se hace el trámite?

Pedir el impreso de solicitud por teléfono, fax o e-mail al Departamento de Servicio de Mercados del Instituto
Rellenar al impreso haciendo constar: 

  • Nombre y apellidos de la persona responsable o del solicitante.
  • Nombre y datos de la empresa a la que representa: dirección, NIF, teléfono  y fax.
  • Mercado donde quiere hacerse la instalación y fechas. 


                                                                          
Enviar por fax o llevar personalmente la solicitud rellenada y firmada, adjuntando una muestra del folleto o similares a escala, especificando  medidas y materiales.     

En caso de aprobación de la solicitud, se hará una liquidación de las  tasas correspondientes sobre la base de los parámetros que se especifiquen  en la Ordenanza Fiscal vigente.


Hacer el pago de las tasas correspondientes y enviar el comprobante  de ingreso al Instituto de mercados. 

                                              
Cuando el Instituto reciba el comprobante del ingreso enviará la autorización para desarrollar la actividad.

                                                                        

Presentar la autorización a la Dirección del mercado antes de iniciar la actividad. 

¿Quién lo puede pedir?

Cualquier empresa o entidad interesada. En cualquier caso, la Administración se reserva el derecho de autorizar a la mencionada actividad.

¿Dónde se puede hacer?
Precio

    Año 2017:

    • 71,24 euros, por dia o fracción y mercado.
Organismo responsable