Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Solicitud de un certificado de titularidad de puesto de los mercados municipales

Solicitud de certificación sobre la titularidad de licencias de uso en los mercados municipales.

Cómo tramitar

Con certificado digital
¿Qué puede hacer?

Puede finalizar el trámite por internet: rellenar el formulario para generar la solicitud y presentarla en el registro telemático del Ayuntamiento de Barcelona.

¿Qué necesita saber?
¿Cómo se hace el trámite?

El formulario le pedirá que se identifique con un certificado digital y que utilice la firma electrónica para presentar la solicitud en el registro telemático. Consúltese la lista de certificados digitales aceptados en este portal y los componentes técnicos que requiere la firma electrónica.

  1. Rellene el formulario.

  2. Adjunte los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite. Consulte las condiciones que tienen que cumplir los documentos electrónicos para que se acepten en este portal y el modo de generarlos.

  3. Confirme los datos y firme la solicitud para presentarla en el registro telemático.

Después

Posteriormente, Mercats de Barcelona contacta por teléfono con la persona solicitante para comunicarle el dia en que puede pasar a recoger el certificado.

¿Quién lo puede pedir?

Cualquier persona física o jurídica.

Documentación

Puede adjuntar la documentación que considere conveniente, que pueda justificar la titularidad o el interés legítimo. Recuerde que deberá tenerla preparada en archivos o ficheros para adjuntarla al formulario.

Precio

    Año 2017:

    • Por tramitación de certificados y otra documentación solicitada a instancia de titular: 23,11 euros por documento. 
    • Por tramitación de certificados o otra documentación correspondiente a datos no informatizados, anteriores a 1984: 285,64 euros por documento.

     

Organismo responsable