Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona
Empresas | Ciudadanos

Informe de actuación de los Bomberos de Barcelona

Solicitud de un informe sobre una determinada intervención de los Bomberos de Barcelona, ya sea por la extinción de un incendio, en auxilio de personas en peligro o accidentadas o acciones motivadas por deficiencias en edificios o en la vía pública u otro tipo de actuación.

En tramitaciones judiciales se hace un Certificado (firmado por el Secretario del Ayuntamiento de Barcelona).

Cómo tramitar

Con certificado digital
Sin certificado digital
¿Qué puede hacer?

Puede finalizar el trámite por internet: rellenar el formulario para generar la solicitud y presentarla en el registro telemático del Ayuntamiento de Barcelona.

¿Qué necesita saber?
¿Cómo se hace el trámite?

El formulario le pedirá que se identifique con un certificado digital y que utilice la firma electrónica para presentar la solicitud en el registro telemático. Consúltese la lista de certificados digitales aceptados en este portal y los componentes técnicos que requiere la firma electrónica.

  1. Rellene el formulario. Indique el día y el lugar de la actuación.

  2. Adjunte los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite. Consulte las condiciones que tienen que cumplir los documentos electrónicos para que se acepten en este portal y el modo de generarlos.

  3. Confirme los datos y firme la solicitud para presentarla en el registro telemático.

Después

Posteriormente, recibirá el informe por correo postal en su domicilio.

¿Quién lo puede pedir?

Cualquier persona.

Documentación

Puede adjuntar la documentación que considere conveniente. Recuerde que deberá tenerla preparada en archivos o ficheros para adjuntarla al formulario.

Fechas

En cualquier momento se puede solicitar un informe de una actuación de los bomberos.

Precio

    Trámite gratuito

Organismo responsable